My projects website

I have uploaded some of my projects to dotsboxes.tk.

domingo, 4 de octubre de 2009

Entornos de escritorio Mandrake 9.1

A simple vista lo más notable de un sistema operativo es… pues lo que se ve, obvio. Pues Mandrake 9.1 traía sus cuatro entornos de escritorio: GNOME 2.2, KDE 3.1, WindowMaker y IceWM.

Bien, pues aquí van capturas de pantalla de los entornos de escritorio incluidos en Mandrake 9.1… sí, los instalé todos. Me hubiera gustado probar más los programas y poner un poco de más información, pero realmente esta versión es tan lenta en VirtualBox que no pude. Lástima, porque instalada de forma nativa es excelente. (Muy al contrario de XP, que incluso puede funcionar mejor en VirtualBox… supongo que correr sobre Linux le ayuda =D).

Esta captura de pantalla es del KDE. Coloco una captura de KDE 3.1 y otra del KDE incluido en Mandriva One 2009.1 (tomada de http://wiki.mandriva.com/en/2009.1_Tour).

Pantallazo-14 KDE4

Aquí las muestras son de GNOME 2.2, y el ejemplo reciente es también de Mandriva 2009.1, con GNOME 2.26.

Pantallazo-18 

Pantallazo-19 Gnome

Aquí las capturas de WindowMaker y LXDE, que vino a sustituirlo en esta distro. También hay una captura de cuando intenté iniciar OpenOffice.org (1.0).

Pantallazo-20 Lxde

Pantallazo-21

 

Y como muestra adicional coloco XFCE que ni siquiera estaba entre los escritorios disponibles para Mandrake 9.1.

2009.1-xfce-Powerpack_theme

También podría poner una captura de mi Corel Linux (sí, Corel tuvo una versión de Linux), pero el CD está dañado. Creo que usa CDE (creo porque nunca he logrado que cargue).

Entradas de la serie:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés usar las etiquetas html "b", "i" y "a" para negrita, cursiva y vínculos respectivamente.
No agregue correos electrónicos directamente. Puede agregarlos poniendo algo como "soy fulanito con correo en hotmail, obviamente com". Se evitarán que ladrones como los de NovalGraphics les envíen spam (nadie sabe de donde roban los correos, entonces mejor prevenir).

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails